Noticias

En la democracia caben todos los que quieran trabajar: K. Carvallo


CUAUTITLAN IZCALLI, Méx.- En entrevista con medios de comunicación, el candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín resaltó que su campaña será propositiva, escuchará a los ciudadanos y ofrecerá orden, esperanza y rumbo al señalar que en esta campaña habrá que caminar mucho, recogiendo y escuchando las necesidades de la gente con el ejemplo del ex gobernador Enrique Peña Nieto.

Asimismo indicó que ha aprendido a trabajar de la mano de la gente, que sus obras y su desarrollo sustentable, han ido de la mano con la gente, ya que las mujeres son las que la han llevado a ganar en otras elecciones.

Comentó “en este proyecto me encargo de que ni un solo priísta con ganas de trabajar y comprometido a mejorar al municipio de Izcalli, se quede fuera de este propósito”, al aclarar para descalificar, chantajear y extorsionar no hay lugar para nadie.

Expresó el ya candidato a la alcaldía que cree firmemente que México requiere partidos fuertes, ya que en la democracia caben todos, y así el éxito será de todos nosotros los mexicanos, por lo que dijo estar listo para todo lo que se venga, que esto es su vida y ama su trabajo.

Al externar que con el esfuerzo y sudor de su frente demostrará los resultados, se debe a la gente y no tiene otro camino más que hacer política y servir a la gente, pero servirla bien al ser el camino que escogió para toda la vida, ya que ama lo que hace y quiere empezar a trabajar para la gente, al reconocer que él es un producto del pueblo, y se debe a ellos en forma incondicional.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez + seis =

X