Inicio

En marcha, precampaña de Octavio Martínez Vargas

  • El perredista busca ser el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec de su partido

Ecatepec / Estado de México

A lo largo de 23 días buscará el apoyo de la militancia del PRD.
A lo largo de 23 días buscará el apoyo de la militancia del PRD.

De manera formal, Octavio Martínez Vargas inició su precampaña como precandidato a la alcaldía municipal de Ecatepec, con el respaldo de un gran número de dirigentes comunitarios militantes del PRD, seguros de que logrará obtener la candidatura del partido del Sol Azteca para abanderarlos en las próximas elecciones del 7 de junio.

En su evento de arranque, el diputado local con licencia presentó a la planilla de precandidatos a síndicos y regidores que buscan acompañarlo en la dirección de la administración de Ecatepec 2016-2019.

De igual forma, dio a conocer a los precandidatos perredistas a diputados locales,  que también tocarán las puertas de los militantes para lograr su aceptación y obtener sus respectivas candidaturas; Fernando Chaparro para el distrito 33, Leticia Torrecillas por el distrito 22 y por el distrito 21 José Manuel Cortes Quiroz.

Martínez Vargas convocó a todos los precandidatos y líderes comunitarios presentes para que, conjuntamente con el partido, inicien una gran consulta por todo Ecatepec para recorrer las comunidades y recoger las demandas más sentidas de la sociedad.

Mientras que el visitará a los más de cien mil afiliados al partido, para presentarse ante el electorado y que el partido decida quiénes habrán de ser los abanderados.

Aclaró que el PRD está unido, no habrá descalificaciones entre los precandidatos y  los conminó a cerrar filas, a rescatar el proceso interno y a que respeten el resultado.

En este sentido, adelantó que si el Consejo estatal decide que el candidato sea otra persona, será respetuoso de la decisión. “Me he caracterizado siempre por ser una persona que respeta las decisiones de su partido, no me habré de ir si no soy designado, como desafortunadamente lo están haciendo algunos otros compañeros del partido”, aclaró.

Y de esta manera exigió a las otras expresiones perredistas a respetar los resultados, si lo postulan a él como candidato.

También dejó en claro que su campaña se apegará al Código Electoral y a los estatutos del partido; además invitó al actual gobierno municipal para que respete la legalidad, que no destine recursos de los programas sociales para beneficiar a su partido, advirtiendo que, de no garantizarse la libertad del voto, solicitará a través de los representantes del partido, que la elección sea atraída por el INE y no por el IEEM.

Finalmente Octavio Martínez Vargas, destacó: “Tenemos 23 días para visitar militantes, 23 días para tocar conciencias, 23 días para cohesionar al partido, 23 días para identificar las necesidades de las comunidades del municipio de Ecatepec, 23 días para dar resultados, y que nos permitan a partir de que inicie el proceso electoral en el mes de mayo, prepáranos para gobernar Ecatepec.                                                      ¡Va por ti, Va por Ecatepec, Va por todos!”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + 16 =

X