Inicio

En octubre, Pedro Rodríguez inaugura 10 aulas de cómputo

  • El gobierno de Atizapán busca que los estudiantes estén mejor preparados y conozcan el manejo de las nuevas tecnologías

Atizapán / Estado de México

Actualmente 82 escuelas públicas del municipio cuentan con estos espacios.
Actualmente 82 escuelas públicas del municipio cuentan con estos espacios.

A lo largo del mes de octubre, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas entregó 10 nuevas aulas de cómputo con sistema de circuito cerrado en igual número de escuelas primarias, en beneficio de más de 6 mil alumnos; el objetivo es brindar a los estudiantes de Atizapán las herramientas necesarias para que cuenten con una formación académica de primer mundo.

El presidente municipal destacó que el uso de la tecnología es vital para el desarrollo de los atizapenses y para garantizar un mejor futuro.

“Hoy está en ustedes aprovechar y cuidar este equipo con tecnología de punta, dándole el mejor uso para adquirir conocimientos útiles, ya que ustedes no son el futuro de México, son nuestro presente”, comentó Rodríguez Villegas a los distintos estudiantes.

Asimismo, invitó a los padres de familia a seguir acompañando a sus hijos a lo largo de su vida, ya que la mejor manera de recomponer la sociedad es trabajando desde el núcleo familiar.

Por su parte, los directores de las escuelas “Ramón López Velarde”, de la colonia Miraflores, “Margarita Maza de Juárez”, de la colonia del mismo nombre, “Eva Sámano de López Mateos”, de la  Ampliación Emiliano Zapata, “General Vicente Guerrero” de  Atizapán Centro, “José María Morelos y Pavón”, de  Jacarandas, “Amado Nervo”, de  Lomas de San Miguel, “Juan de Dios Rodríguez” de  Atizapán Moderno, “Gabriela Mistral” de  Ex Hacienda del Pedregal, “Emilio Abreu Gómez” de Sagitario y “Club de Leones” de Las Águilas,  agradecieron al munícipe su labor por trabajar de manera directa en favor de la educación, ya que las acciones que se han llevado a cabo mejoran la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.

Al día de hoy, suman 82 escuelas en todo el territorio municipal con este tipo de espacios y más de 46 mil beneficiados.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 − 8 =

X