Inicio

En Otzolotepec Se atienden peticiones, se gestionan apoyos y aprueban recursos en beneficio de la sociedad: CMP

27OTZOLOTEPEC, Méx.- Atendiendo la petición de los alumnos, directivos escolares, maestros y padres de familia del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz de Villa Cuauhtémoc, el presidente municipal César Molina Portillo dio inicio a la edificación de la barda perimetral y techumbre de este instituto educativo que beneficiará a cerca de 300 escolares.

El Alcalde reconoció el interés de profesores, padres y alumnos, ya  que aún y cuando ya culminó el ciclo escolar, se dieron cita para atestiguar el inicio de obra, decidiendo se iniciara en esta fecha por los trabajos que se desarrollarán,  precaviendo algún accidente entre el alumnado; aunque el expediente marca como fecha de culminación el 21 de septiembre, exhortó al área de obras públicas se culmine si es posible en el próximo regreso a clases.

El Presidente Municipal de Otzolotepec hizo énfasis en tres aspectos básicos en que se está basando la presente gestión gubernamental: uno, atención a la petición de la sociedad; dos, gestión del apoyo; y tres, aprobación del recurso; tal y como sucedió con esta obra. Recordó, que en enero al realizarse la caravana de la sonrisa se le pidió la techumbre y la barda para el Jardín de Niños más grande de la cabecera municipal.

Posteriormente dijo, se consensó y gestionó ante el Cabildo la petición; para después aprobar el recurso destinado para esta obra, en este sentido reconoció el trabajo de regidores quienes han dejado a un lado ideologías políticas, dando prioridad a las demandas de la sociedad; aval con lo que está regresando a las comunidades a cumplir la palabra empeñada.

También resaltó que todas las propuestas presentadas ante el Cabildo por el Edil han sido aprobadas, lo que da muestra de la madurez política de los regidores quienes velan por el bienestar y progreso de los habitantes.

César Molina informó la preocupación del trienio 2013-2015 por beneficiar el rubro educativo, por lo cual enumeró algunos beneficios tales como el otorgamiento del bono escolar, el bono educativo de calidad académica y destacó la entrega de la presea al mérito estudiantil programado para el próximo 21 de agosto, donde participarán 60 escuelas de los niveles primaria, secundaria y preparatoria.

Asimismo, expresó que en breve se dará inicio a una obra de gran magnitud, al acondicionarse el espacio deportivo de las Peñas, obra que dijo es de impacto municipal y en conjunto con la que se inició están contempladas dentro del programa una obra por día durante dos meses; lo que distingue a esta administración como “a un gobierno confiable”, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × dos =

X