Inicio

En Otzolotepec se construye un municipio con grandes metas: César Molina

Otzolotepec / Estado de México

36Al poner la primera piedra de la Biblioteca Digital, el presidente municipal César Molina Portillo expresó  que se continuará trabajando para que el municipio tenga el lugar que siempre ha merecido, con nuevas y mejores oportunidades, así lo manifestó en presencia del presidente del gabinete regional y secretario del Trabajo Javier García Bejos.

La Biblioteca que se edificara en la Unidad Deportiva de las Peñas, el Alcalde indicó “esto es sólo el primer paso para lograr el mejor complejo Deportivo, Cultural y Educativo de la región, teniendo al alcance de todos instalaciones con el mejor equipamiento tecnológico para que los estudiantes tengan contacto con los libros de las mejores bibliotecas y universidades del mundo”.

Al iniciarse los trabajos de la biblioteca Digital y la electrificación de la zona, la cual se realizó con la voluntad y coordinación de los tres órdenes de gobierno; en este sentido, el Presidente Municipal de Otzolotepec indicó “estos proyectos se complementaran con el proyecto de la Universidad Politécnica” en beneficio de los estudiantes de esta demarcación y circunvecinos.

Molina Portillo señaló “con estos grandes proyectos que se están llevando a cabo en beneficio de la comunidad y sobre todo de los estudiantes que tendrán más oportunidades de seguir estudiando, así como brindarles infraestructura a zonas que por muchos años se han dejado olvidadas».

Asimismo, como parte de las gestiones que realiza el Ayuntamiento de Otzolotepec, se entregaron 329 despensas del programa “seguridad alimentaria”. En el acto de entrega, Molina Portillo refrendo su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades estatales y federales para construir un municipio con grandes metas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno + tres =

X