Inicio

En Otzolotepec se inician obras prioritarias y de impacto social: César Molina

10OTZOLOTEPEC, Méx.- “Ningún gobierno puede hacer sólo las cosas, se necesita de un gran equipo”, así lo expresó el presidente municipal César Molina Portillo al iniciar los trabajos de guarniciones y banquetas en la calle independencia de la comunidad de la Concepción de Guadalupe, exhortando a la población conformar un solo equipo de trabajo.

Al informar los pormenores de la obra que se realizarán en 134 metros lineales de banqueta provenientes del programa FISM 2013 y que tendrá una inversión de 575 mil pesos, el director de Obras Públicas Maximiliano Flores Rocha también mencionó que aunque es una obra compleja, se construirá un muro, un paradero, se iniciará el saneamiento del arroyo y se respetarán los árboles.

El Presidente Municipal de Otzolotepec anunció a los vecinos beneficiarios en esa comunidad sobre el inicio de seis obras más, tales como el modulo sanitario en la primaria Ignacio Allende para que los alumnos hagan sus necesidades en lugares óptimos; la conclusión del drenaje de la calle Niños Héroes y construcción de su fosa séptica para evitar contaminación.

En la calle Hermenegildo Galeana se iniciará los trabajos del mejoramiento de la imagen urbana; mientras que en la calle Hidalgo se suministrará de material para construcción y la conclusión del drenaje en la calle Nicolás Bravo. Obras que dijo el Alcalde son prioritarias y de impacto social para la comunidad y que “no se logran de un día para otro”.

Asimismo, expresó “los trabajos de toda administración, se aprecian en los resultados”, por ello es que el trienio 2013-2015 por las labores realizadas a lo largo y ancho del municipio y así dijo, se continuará en esta línea en los próximos dos años y medio que restan.

Molina Portillo argumentó que si bien es cierto se tardó en la planeación de obras, fue porque la autoridad municipal no impuso ninguna obra, por el contrario se otorgó ese derecho a los vecinos quienes hicieron sus propuestas, las cuales presente el alcalde al Cabildo y este las aprobó y de esta manera indicó se hace que los recursos lleguen a las comunidades y donde más se requiere.

De igual manera, pidió a las mujeres y personas de la tercera edad acercarse a los programas otorgados en el DIF municipal, ya que es un complemento de las actividades que se realizan en la administración municipal.

César Molina pidió comprensión, apoyo, pero sobre todo confianza de la sociedad quien debe acercarse a su autoridad sin titubeo, ya que en el Presidente señaló tienen a un amigo dispuesto a ayudarlos en la medida de las posibilidades.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos + siete =

X