Villa Victoria/Estado de México
“En Villa Victoria seguiremos trabajando en equipo y de manera coordinada para fortalecer el proyecto de gobierno de un mejor municipio y así entregar resultados positivos y palpables”, así lo anunció la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez al inaugurar la remodelación de la plaza cívica de la comunidad de Palizada.
Ante el secretario de Desarrollo Agropecuario y presidente del gabinete regional XV con sede en Valle de Bravo Eduardo Gasca Pliego, la Alcaldesa destacó el trabajo que se viene realizando en equipo al interior del Cabildo, así como con la sociedad; acción con lo que se ha podido entregar resultados favorables, en diferentes rubros.
Asimismo, destacó el impulso dado para la realización de esta obra por parte del secretario de Desarrollo Municipal Benjamín Fournier que tuvo una inversión de 2 millones 450 mil pesos provenientes del programa FEFOM 2013, beneficio que será para los siete Barrios que conforman esta delegación de Palizada.
Domínguez Álvarez hizo mención del apoyo y participación no tan sólo de la ciudadanía con lo que se han podido alcanzar más metas al colaborar con la mano de obra; sino también de la diputación local e incluso de personal del gabinete regional, a quienes les agradeció.
En su intervención Gasca Pliego hizo énfasis en el trabajo desarrollado por la Alcaldesa para que en el municipio se cuente con espacios dignos, recuperando el tejido social; así como el trabajo en equipo que se ve se realiza al interior del Cabildo que repercute en cada una de las comunidades de Villa Victoria.
Antes autoridades estatales y municipales hicieron presencia en la comunidad de Laguna Seca donde entregaron apoyos agropecuarios consistentes en fertilizantes y fábrica de huevos; mientras que en la comunidad de San Marcos de La Loma, se dio el banderazo de arranque de la Unidad Móvil del Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA); y en la comunidad de la Campanilla se inició con los trabajos del programa de Empleo Temporal 2014 de la SEMARNAT.
Leave feedback about this