Inicio

En zonas populares y residenciales de Huixquilucan se realizan obras

  • El gobierno municipal aprovecha cada espacio para realizar obras que permitan la convivencia familiar

Huixquilucan / Estado de México

José Reynol pone en marcha la rehabilitación de avenida y deportivo.
José Reynol pone en marcha la rehabilitación de avenida y deportivo.

Por igual, el gobierno municipal realiza obras en todas las zonas de Huixquilucan, en la tradicional, popular y residencial, manifestó el alcalde José Reynol al poner en marcha los trabajos de repavimentación de la avenida Solidaridad y la remodelación del deportivo comunitario en la colonia La Unidad en Huixquilucan.

El presidente municipal detalló que en el caso del deportivo también se habilitará un espacio para la convivencia social, pues su gobierno tiene la visión de aprovechar todos los sitios con el objetivo de que los huixquiluquenses cuenten con un lugar idóneo para realizar actividades deportivas, recreativas y que fortalezcan la unión familiar.

“Buscamos generar las bases para que este deportivo sea también un centro de encuentro social de utilidad a todos los vecinos de la unidad”, expresó.

Mientras que el compromiso ciudadano debe ser el de cuidarlo y conservarlo en buenas condiciones, ya que es para uso y beneficio de la comunidad, subrayó.

Conminó a que en coordinación con el Instituto Municipal de Deporte se establezcan reglas para su buen uso y aprovechamiento, toda vez que “es necesario aprovechar las instalaciones al máximo para que toda la población tenga oportunidad de practicar algún deporte”, reforzando las acciones relacionadas al proyecto de política pública Con Afecto, Activación Física, Efectiva y Oportuna.

Antes del banderazo inicial de la repavimentación en la avenida Solidaridad, Neyra González dijo que esta obra conlleva un importante presupuesto destinado a la zona, al igual que en el resto de las colonias de la zona popular; “prácticamente en todas las colonias hemos hecho obra pública, obras que son considerables para el desarrollo de la población”.

Informó que se repavimentarán alrededor de 268 metros lineales en beneficio de aproximadamente mil 500 familias.

En su oportunidad, Diego Vargas y Lino Pichardo, integrantes del Comité de Participación Ciudadana, dieron la bienvenida a las autoridades municipales al tiempo que reconocieron que es la primera vez que se tiene una inversión de tal magnitud para un proyecto que beneficiará a la niñez y juventud, pero sobre todo a las familias. Resaltaron que las obras iniciadas son producto del trabajo en equipo: vecinos, autoridades auxiliares y autoridades municipales, quienes han contribuido a cristalizar los proyectos ya sea con gestión, faenas o recursos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos + 8 =

X