Toluca / Estado de México

Con motivo del “Día del Delegado”, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) Herminio Cahue Calderón reconoció el trabajo sindical que realizan entre gremio y trabajadores.
Al encabezar dicho evento que es de reciente tradición, hizo énfasis en el puente de comunicación que existe entre el sindicato y los más de 80 mil servidores públicos en la entidad.
Asimismo, destacó que las más de 450 representaciones sindicales y seccionales son el canal, puente y vínculo para estar de la mano con los suteymistas; refrendó el compromiso del Comité Estatal por respaldar y fortalecer el trabajo de los delegados para que estén en constante y permanente comunicación con los representados.
El líder de los servidores públicos en el Estado de México refrendó su compromiso para fortalecer la función de los Delegados y así sus proyectos procuren el beneficio de la clase trabajadora y de sus familias.
Durante esta actividad también fue momento oportuno para dar un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas, por lo que el líder estatal deseo la paz, tranquilidad y armonía en el hogar y destacó que la fraternidad perdure siempre en el núcleo familiar.
Herminio Cahue al hablar de cuestiones laborales y sindicales indicó que anhela que el servicio público se convierta en la pasión y amor de servir a la ciudadanía, además de que el SUTEYM y todos sus agremiados permanezcan en unidad como hasta ahora.
Leave feedback about this