Noticias

Enrique Peña Nieto rinde homenaje a las mamás de México

En democracia vengo participando y estableciendo una agenda que es compromiso de trabajo y de realmente materializar lo que vengo señalando

MÉXICO, D. F.- El candidato presidenciable Enrique Peña Nieto por el partido Revolucionario Institucional y el PVEM, rindió un homenaje a las mamás de todo  México al indicar que son el pilar, y ser realmente el motor de las familias de México; por ser el alma, sensible e inteligente, que realmente da impulso desde la familia al desarrollo de nuestro país.

Ante la presencia de Beatriz Paredes, candidata a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal y a quien también es mamá y quien es inspiración, motivo, fortaleza en esta campaña, a mi esposa Angélica. Gracias, amor, por estar aquí dijo “vengo a compartir con las mamás algunas ideas”.

Y, por ello, en democracia vengo participando y estableciendo una agenda que es compromiso de trabajo y de realmente materializar lo que vengo señalando. Porque en ello podré coincidir con lo que los otros candidatos ofrecen, podremos todos fijar una agenda parecida, a veces con claras diferencias, diametralmente; pero a final de cuentas, al margen de esto, lo que importa, en lo que sea la definición mayoritaria que tenga la sociedad, porque es así como se define en democracia quién debe asumir la responsabilidad, quién recibe el respaldo mayoritario, y a partir de ello, se propone, en unidad, llevar a cabo lo que ha propuesto.

Pero lo que vengo planteando a la sociedad, lo que vengo formulando en propuesta y en compromiso, déjenme decirles con toda claridad, y en honor a la verdad, se inspira en lo que las mamás y las mujeres de México vienen formulando: la inspiración del programa de acción de gobierno que estoy postulando, tiene en ustedes la mayor inspiración.

Y quiero decirlo con toda claridad, porque a las mamás de México, a las mamás de nuestro país les preocupa más que los beneficios o más allá de los beneficios que para sí mismas puedan estar buscando, invariablemente, como es ese carácter que distingue a las madres de nuestro país, lo que buscan es mayores oportunidades y mejores condiciones para sus familias, para sus hijos.

 ¿Y por qué vengo recogiendo y estableciendo una agenda a partir de lo que sin duda es la principal preocupación de nuestras mamás? Porque México, sabemos, no ha transitado por el camino correcto. Lo sentimos, las mamás lo sienten. Si algo tienen las mamás, es ser o tener una gran sensibilidad.

Porque en el hogar cumplen con varias tareas, no sólo la de educar, que es una de las más importantes, la de cuidar a sus hijos, la de educarlos, la de ser muchas veces sus doctores de cabecera o doctoras de cabecera, que están al pendiente de sus hijos; las que procuran para sus hijos el mayor bienestar, desde procurarle su educación en casa y en la escuela, y después estar gestionando para sus hijos un espacio de oportunidad

Y créanme que en lo que me inspiro es justamente en las necesidades que ustedes tienen y que vienen planteando, ustedes y las mamás de todo México: la seguridad, el bienestar, la salud, la educación.

La opción que representamos quienes somos abanderados de mi partido, en esta alianza con el Partido Verde Ecologista de México, esta alianza “Compromiso por México”, sin duda es una opción responsable para México; una opción de cambio, pero que con rumbo claro lleve a México a mejores condiciones.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho − 2 =

X