El ayuntamiento le da prioridad a las acciones que se requieren en el sector educativo

JILOTEPEC, Méx.- Como parte del programa municipal “Hechos no Palabras”, el alcalde Edgar Castillo inauguró el enlozado de dos aulas de la escuela primaria de la comunidad El Rincón.
Acompañado de algunos miembros del Cuerpo Edilicio y de directores de las diferentes áreas, el edil indicó que la techumbre de estos salones se encontraba en muy malas condiciones, por ello era apremiante su reparación.
Señaló que en las 53 localidades de Jilotepec se están realizando obras a través de este programa, pero se está poniendo especial atención al sector educativo, pues los estudiantes requieren de escuelas con mejor infraestructura, pues esto es una motivación para su aprovechamiento.
Indicó que a 10 meses de gobierno se está trabajando arduamente, con el apoyo de las autoridades auxiliares, quienes informan de las necesidades de cada comunidad para que sean atendidas de manera oportuna.
Finalmente, indicó que aún quedan muchas acciones por realizar antes de que concluya el año, por lo que seguirán gestionan apoyos para que las obras se concreten y cumplirle así a la ciudadanía.
Leave feedback about this