Inicio

Entrega alcalde Tultitlán obras en beneficio del sector educativo

  • Las escuelas beneficiadas pertenecen a la zona sur del municipio

Tultitlán / Estado de México

El ayuntamiento gastó más de un millón 500 mil pesos en los trabajos.
El ayuntamiento gastó más de un millón 500 mil pesos en los trabajos.

Trabajos de impermeabilización, construcción de bardas perimetrales y aulas fueron entregados por el alcalde de Tultitlán, Higinio Alfredo García Durán, en escuelas públicas de nivel básico, ubicadas en la zona sur del municipio.

En su mensaje, el presidente municipal indicó que se cumple con el compromiso de garantizar que niñas y niños estudien en escuelas dignas y seguras.

“Las obras realizadas en las diferentes instituciones educativas de Tultitlán son una realidad, nos queda claro que en este sector no se gasta, se invierte, y claro que estamos invirtiendo y bien, porque queremos mejores escuelas para los y las niñas, porque sabemos que mañana serán las generaciones que den desarrollo al país”, manifestó.

Las escuelas beneficiadas fueron la secundaria «Plutarco Elías Calles», localizada en la colonia La Libertad; las primarias «Vicente Guerrero», del pueblo de San Francisco Chilpan, «Sor Juana Inés de la Cruz», de Ampliación San Marcos y «Emiliano Zapata», de la colonia La Sardaña; así como los preescolares «José María Vasconcelos», de Solidaridad, y «Emiliano Zapata», de La Sardaña.

Las autoridades municipales informaron que la inversión que se destinó a las impermeabilizaciones, construcción de bardas perimetrales y aulas que se entregaron en las escuelas durante esta gira fue de más de un millón quinientos mil pesos.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres + 11 =

X