Inicio

Entrega apoyos Edgar Castillo en el Magueyal

  • El edil de Jilotepec cuenta con el respaldo ciudadano para concretar las obras

Jilotepec / Estado de México

Entrega lámparas para el alumbrado público y pintura para los postes de luz.
Entrega lámparas para el alumbrado público y pintura para los postes de luz.

En su visita por la comunidad del Magueyal, el presidente municipal de Jilotepec, Edgar Castillo entregó diversos apoyos para mejorar las condiciones urbanas de esta localidad.

Las autoridades auxiliares de la zona recibieron lámparas, con el propósito de mejorar el alumbrado público, lo que también se traduce en mayor seguridad para los vecinos de la comunidad.

De igual forma, el alcalde entregó pintura para ocuparla en los postes de luz; cabe mencionar que mientras el gobierno aporta los materiales, la ciudadanía se hace cargo de realizar el trabajo de mano de obra, creando una sinergia que contribuye a concretar más obras.

El munícipe también repartió playeras para el equipo de futbol infantil, con la intensión de motivar al sector en las prácticas deportivas, que los ayuden a estar sanos, pero además los alejen de posibles vicios o actitudes negativas.

En su mendaje, Edgar Castillo felicitó a la comunidad por el trabajo realizado y enfatizó la contribución del programa de obra pública “Más Hechos y No Palabras”, que se lleva a cabo en las demarcaciones del municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho − 15 =

X