Inicio

Entrega EAV Centro de Salud de Xonacatlán remodelado

En este evento, el mandatario mexiquense aseveró que la Reforma Energética será la reforma del siglo.
En este evento, el mandatario mexiquense aseveró que la Reforma Energética será la reforma del siglo.

XONACATLÁN, Méx.- Gracias a la remodelación del Centro de Salud de la comunidad de Santa María Zolotepec se ofrecerán servicios de medicina general y preventiva, odontológicos, curaciones, hidratación oral, vacunas y estimulación temprana.

Al inaugurar el lugar, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, detalló que esta obra es parte de los 195  espacios de este tipo entregados por el gobierno estatal, con una inversión de 120 millones de pesos, beneficiando a seis mil mexiquenses.

Asimismo destacó la construcción de siete nuevos centros de salud que benefician a más de 286 mil habitantes de municipios como Chicoloapan, Malinalco, Mexicaltzingo, Tenango del Valle, Tequixquiac y Tlatlaya.

En este evento, el gobernador entregó una ambulancia para traslados, que tuvo un costo superior a los 800 mil pesos, equipada con aparatos como baumanómetros y chalecos inmovilizadores para prestar servicios preventivos que pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.

 

La Reforma Energética, una oportunidad para México

En este mismo lugar, el mandatario mexiquense opinó que la Reforma Energética representa la oportunidad para que México pueda seguir creciendo a pasos acelerados, pues permitirá atraer más inversiones al Estado de México y ofrecer tarifas de energía eléctrica más económicas para los hogares mexiquenses, por lo que aseguró será la reforma del siglo que generará mayores ganancias y beneficios a los mexicanos.

“La Reforma Energética de México estoy cierto que será la reforma no del año, será la reforma del siglo, será una reforma que permitirá atraer más inversiones al Estado de México. De prosperar esta Reforma Energética, de entrada, las tarifas de luz eléctrica se van a reducir en todos los ámbitos, en el habitacional, doméstico y también en el industrial, y si un empresario dice: oye tengo tarifas más baratas o al menos igual que en Estados Unidos, pues prefiero irme a México, donde hay una mano de obra calificada y profesional y esto nos beneficia a todos, así es que es una reforma de gran trascendencia, de gran calado”, indicó.

Aclaró que esta reforma no pretende privatizar el petróleo, por lo que seguirá siendo de los mexicanos, sólo busca alternativas para que se pueda hacer una mayor y mejor explotación de este importante recurso, por lo que lamentó que haya voces que pretendan confundir a la población, e hizo votos para que todas las fuerzas políticas se pongan de acuerdo y le den al país una reforma a la altura de la gente y la modernidad que México necesita.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 2 =

X