Inicio

Entrega Eruviel Ávila apoyos a mujeres mexiquenses

El gobernador indicó que seguirá apoyando a este sector en materia legal, de salud y alimentación

Acude al Deportivo Toltitlán a repartir apoyos económicos, despensas y becas, entre otros.
Acude al Deportivo Toltitlán a repartir apoyos económicos, despensas y becas, entre otros.

TULTITLÁN, Méx.-  “Voy a seguir trabajando para proteger a las mujeres como se lo merecen, en temas legales, en asuntos relacionados con su alimentación, con su salud; juegan un papel muy importante en el Estado de México y en México. Respeto a las mujeres, las quiero mucho y con hechos demostramos que efectivamente las tenemos muy en nuestra mente, pero sobre todo en nuestro corazón”, afirmó el gobernador Eruviel Ávila Villegas, al entregar apoyos de las Acciones para la Mujer.

En el Deportivo Toltitlán, el mandatario mexiquense indicó que el objetivo es contribuir a que sean más independientes, puedan ejercer sus derechos, tengan más oportunidades para su desarrollo y contar con mexiquenses más sanas y mejor protegidas.

Ante más de 5 mil mujeres, repartió apoyos económicos, despensas, becas para mujeres con VIH o cáncer, y para estudiar al extranjero; laptops, microcréditos, sillas de ruedas, lentes y aparatos auditivos.

Además de estos apoyos, se instaló una feria de salud a la entrada del recinto, donde les aplicaron vacunas, se realizaron exámenes para detección de diabetes, hipertensión arterial, colesterol, triglicéridos, y se atendió a embarazadas.

Acompañaron al gobernador los secretarios de Desarrollo Social y de Salud, Elizabeth Vilchis Pérez y César Nomar Gómez Monge, respectivamente; la presidenta municipal, Sandra Méndez Hernández, así como diputados locales y federales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × dos =

X