Inicio

Entrega Karim Carvallo 12 patrullas rehabilitadas a Comisaría

El alcalde de Cuautitlán Izcalli a fin de mes entregará 30 nuevas unidades más.
El alcalde de Cuautitlán Izcalli a fin de mes entregará 30 nuevas unidades más.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- La Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli cuenta con 12 patrullas más  para incrementar la seguridad del municipio; las unidades son vehículos rehabilitados en los talleres municipales, por lo que ahora la flotilla llegó a 86 unidades, en contraparte de las 10 que se tenían el año pasado.

Al realizar la entrega, el alcalde Karim Carvallo Delfín detalló que “el equipamiento de estas 12 unidades fue con el gran trabajo de nuestros mecánicos; hoy, reconozco a mi equipo como personas responsables que portan con orgullo el uniforme”.

Asimismo destacó que es importante entender a los policías, por ello hay que estar junto a ellos y darles las herramientas adecuadas porque son lo mejor de mis servidores públicos.

El munícipe recalcó la responsabilidad que tiene en este rubro e hizo hincapié en el equipo de trabajo que integra con todos los elementos policíacos para lograr el objetivo primordial que es salvaguardar a la ciudadanía del municipio.

“Quiero invitar a todos nuestros compañeros de la Comisaría a que cuiden y mantengan en buen estado estas unidades, ya que el presidente municipal ha puesto todo su esfuerzo, dedicación y recursos primarios, para dotarlos de herramientas necesarias para mantener la integridad de los izcallenses”, dijo Oel López Martínez, jefe de mecánicos de la Subdirección de Servicios Generales.

En este marco, el edil izcallense anunció la entrega de 30 patrullas nuevas a finales de este mes con lo que se reforzará la seguridad en el municipio.

“Vamos a demostrarles de qué está hecha la policía de Cuautitlán Izcalli, no daremos paso atrás ante la delincuencia y toda aquella persona que pretenda violar la ley se va encontrar con nosotros”, añadió el alcalde.

Dentro del acto, la empresa Coca Cola FEMSA donó al Organismo Descentralizado del Agua Potable (Operagua) cuatro camionetas tipo Frontier, con una inversión de 933 mil 670 pesos, con el fin de coadyuvar a las acciones que realiza en la parte operativa de desazolve en diversas zonas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once − ocho =

X