- Pavimentan calle, electrifican comunidad e inician construcción de pozo en pueblo
Nicolás Romero / Estado de México

El ayuntamiento de Nicolás Romero invirtió 4 millones de pesos para repavimentar con concreto hidráulico la calle Morelos, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, cuyos trabajos fueron entregados por el alcalde Martín Sobreyra Peña.
Posteriormente, el presidente municipal puso en marcha la construcción de un pozo de agua potable, en una superficie de 430 metros, en la calle Estado de México, en el pueblo de San José el Vidrio.
Aquí, el edil informó que el ayuntamiento se hará cargo de todos los cargos que involucran esta obra, que son la compra del terreno, los materiales y las labores de construcción; asimismo, que se estima que la obra quede lista antes de que concluya su administración.
En este pueblo también se entregó una lechería y los deportivos (en la entrada de esta comunidad y otro en La Biznaga), recordó.
En el marco de esta gira de trabajo, por último, Martín Sobreyra inauguró la electrificación de la comunidad de Barbechos Cahuacán, luego de 16 años de espera.
Las diputadas federal y local, Monserrath Sobreyra Santos y Marisol Díaz Pérez, respectivamente, presentes en esta jornada, agradecieron la confianza ciudadana, pues gracias a eso, a hora son representantes de los nicolasromerenses en los congresos federal y mexiquense.
En esta gira también estuvieron presentes autoridades auxiliares de la colonia Jorge Jiménez Cantú, del pueblo de San José el Vidrio y de Cahuacán, así como vecinos beneficiados.
Leave feedback about this