Inicio

Entrega Pedro Rodríguez tres nuevas aulas en escuela de Atizapán

  • Los alumnos compartían espacios, pero ahora cada grado tendrá su salón

Atizapán / Estado de México

La obra tuvo una de dos millones de pesos; incluye la barda perimetral.
La obra tuvo una de dos millones de pesos; incluye la barda perimetral.

Con una inversión de dos millones de pesos, se construyeron tres nuevas aulas y la barda perimetral del plantel en la escuela primaria “General Ignacio Zaragoza”, obras que fueron entregadas por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas.

El edil detalló indicó que ahora cada grado tendrá su propio salón de clases, ya que anteriormente tenían que compartir los espacios; mientras que con la barda los estudiantes estarán más seguros.

Asimismo sostuvo que su administración se ha esforzado para ningún plantel educativo tenga carencias.

“Seguiré luchando por el beneficio de toda la ciudadanía, siendo ustedes un referente histórico de nuestro municipio, el Pueblo de Chiluca. Cuiden y aprovechen estos espacios, ya que fueron creados para su sano desarrollo”, expresó el presidente municipal a los alumnos.

Mientras que los padres de familia y la comunidad estudiantil agradecieron a Pedro Rodríguez por su aportación para mejorar las condiciones de esta escuela, pues al tener mejores condiciones también es una motivación para su aprovechamiento académico.

Por último, el munícipe reconoció que aún falta mucho por hacer, pero seguirá trabajando para brindar mejores condiciones de vida a los atizapenses.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × 2 =

X