Inicio

Entrega Sandra Méndez acciones a favor de la educación y el deporte

Hasta el último día de esta administración, trabajaremos hombro con hombro y de la mano con la gente por un mejor Tultitlán”

Tultitlán / Estado de México

Visita diversas escuelas e inaugura luminarias del parque ubicado en avenida Glifos.
Visita diversas escuelas e inaugura luminarias del parque ubicado en avenida Glifos.

La alcaldesa Sandra Méndez realizó una intensa gira de trabajo por diversas escuelas del municipio para entregar diferentes obras que contribuyen al desarrollo educativo y deportivos.

En el jardín de niños Bertha Von Glumer Leyva se pintaron las instalaciones y las autoridades municipales ratificaron su compromiso para que se sigan dignificando los espacios educativos.

Mientras que en la primaria Niños Héroes, la presidenta municipal entregó 10 equipos de cómputo, resultado de un compromiso con la comunidad de dicho plantel. En su mensaje, la edil destacó la importancia de dotar a las y los alumnos de las herramientas que les permitirán estar mejor preparados.

Mientras que el director de dicho plantel, Alejandro Vargas Nieves, agradeció la labor de las autoridades, a quienes reconoció por las políticas implementadas para favorecer directamente a las y los estudiantes.

“El hecho de trabajar con las nuevas tecnologías también demanda un mayor número de recursos que permita a nuestras niñas y niños ser más competitivos, gracias a esta acción, nuestra sala de medios es una realidad”, puntualizó.

En esta jornada, Sandra Méndez también inauguró los trabajos de rehabilitación del parque ubicado sobre avenida Glifos de Portal San Pablo II, en donde se colocaron luminarias como parte del programa “Iluminemos Tultitlán”.

Finalmente, en el Centro Deportivo Toltitlan, la alcaldesa y los titulares de las diferentes áreas de la administración encabezaron una Audiencia Ciudadana para atender todos los pendientes de las comunidades. “Hasta el último día de esta administración, trabajaremos hombro con hombro y de la mano con la gente por un mejor Tultitlán”, puntualizó Sandra Méndez.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 + 19 =

X