Inicio

Entrega Vicente Estrada tarjetas del programa “Mujeres que Logran en Grande” en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez/Estado de México

El Presidente Municipal de Almoloya de Juárez encabezó la entrega de mil 226 tarjetas provenientes del programa estatal “Mujeres que Logran en Grande”.
El Presidente Municipal de Almoloya de Juárez encabezó la entrega de mil 226 tarjetas provenientes del programa estatal “Mujeres que Logran en Grande”.

Con el objetivo de contribuir con su economía familiar, mil 226 personas recibieron igual número de tarjetas provenientes del programa estatal “Mujeres que Logran en Grande”, a través del cual recibieron un apoyo económico de 2 mil 750 pesos para contribuir con su economía familiar, acto que encabezó el presidente municipal Vicente Estrada Iniesta.

El evento que se realizó en el auditorio “Luis Donaldo Colosio”, de la cabecera municipal, Estrada Iniesta señaló “el gobernador Eruviel Ávila con estos apoyos da muestra de su cercanía con los almoloyojuarenses  y de su visión a favor de las mujeres. Se viene el 10 de mayo, un mes significativo para todas ustedes; nos llena de satisfacción saber que en nuestro municipio, contamos  con grandes representantes de la mujer que son el eje de la familia”.

Añadió: “las mujeres son las verdaderas líderes de la casa, quienes aun estando solas logran sacar adelante a la familia, por ello, en un esfuerzo conjunto, los gobiernos estatal y municipal hoy las recompensamos con este apoyo que sin duda contribuirá en sus gastos familiares”.

El Alcalde indicó que ninguna mujer puede sentirse mal, por no contar con una carrera profesional, como madres de familia tienen una gran responsabilidad, un trabajo importante el cual es educar a los menores, encaminarlos y eso se estima, por ello agradeció y pidió que cuiden a sus hijos, que seguro está, llegarán a ser los profesionistas, lo que será de gran satisfacción.

Por sus parte, Beatriz Jiménez Vargas coordinadora Operativa del Programa “Mujeres que Logran en Grande”, subrayó “en muchas ocasiones no se cuenta con el dinero suficiente para adquirir lo básico, como lo es la despensa, por lo que el recurso sabemos lo aprovecharán de la mejor manera para que a sus hijos no les falte lo indispensable, este programa, coordinado por el Consejo Estatal de la Mujer, está destinado a mujeres de entre 18 y 59 años de edad, y el objetivo es contribuir al gasto familiar y con ello disminuir la pobreza”.

Finalmente, Janeth Elizabeth Villanueva Zamora directora general de Administración y Finanzas de la Secretaria de Educación del Gobierno estatal y representante del Gobernador en la zona, dijo que en esta ocasión, el beneficio fue para 1,226 personas de todo el territorio municipal, principalmente jefas de familia, “Mujeres que Logran en Grande”, con lo cual se invirtieron 3 millones, 371 mil 500 pesos; informó que el programa estatal se entrega de manera bimestral a las beneficiarias; sin embargo, gracias a la gestión del Presidente Municipal, el pago se realizará en una sola exhibición para un mejor aprovechamiento del recurso económico.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecinueve − 12 =

X