Inicio

Entregan 500 paquetes nutricionales en Cuautitlán México

El alcalde Gabriel Casillas volvió a entregar cámaras digitales para alegrar a las familias

El presidente municipal se comprometió a brindar más apoyos a la ciudadanía.
El presidente municipal se comprometió a brindar más apoyos a la ciudadanía.

CUAUTITLÁN MÉXICO,  Méx.- En apoyo a la economía familiar y a su alimentación, de nueva cuenta, el alcalde de Cuautitlán México, Gabriel Casillas Zanatta, y el administrador de Jurisdicción Sanitaria de este  municipio, Nelson Orlando Seguel Cruz, entregaron 500 paquetes nutricionales.

Asimismo repartieron igual número de cámaras digitales, pues esta administración se ha dado a la tarea de brindar un poco de confort y alegría a las familias de la localidad.

“Este tipo de apoyos son muy importantes, porque brindan cierto apoyo económico,  algo de confort y alegría para las familias cuautitlenses”, expresó el edil en su mensaje.

En la explanada de la Casa de Cultura Luis  Nishizawa Flores, indicó que este sólo es un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ante los representantes del gobernador Eruviel Ávila Villegas, hizo hincapié en los compromisos que ha cumplido el mandatario mexiquense en esta localidad, lo que fortalece la infraestructura nuestro municipio.

Al concluir su mensaje, afirmó que seguirá trabajando a favor de los cuautitlenses y dará importantes resultados.

Mientras que Orlando Seguel, también representante del mandatario mexiquense, aseguró que “los compromiso gubernamentales son en realidad respuestas a los requerimientos de la ciudadanía”, y con el respaldo del gobernador Eruviel Avila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se podrán concretar muchos proyectos más.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce − diez =

X