Inicio

Entregan en Atizapán 9 mil becas para que alumnos sigan sus estudios

  • En total, el ayuntamiento repartió 17 millones de pesos

Atizapán / Estado de México

El alcalde Pedro Rodríguez encabezó la ceremonia.
El alcalde Pedro Rodríguez encabezó la ceremonia.

Antes de concluir el ciclo escolar, el alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas, entregó becas a más de 9 mil niños y jóvenes de todos los niveles académicos, con el propósito de que sigan sus estudios.

En su mensaje, el presidente municipal sostuvo que en toda su administración se han realizado acciones para que los estudiantes del municipio no pierdan de vista su preparación académica.

Tras señalar que en total se repartieron 17 millones de pesos, el edil dijo: “Lo que buscamos, es que nuestros estudiantes y sus familias cuenten con un apoyo económico, que les ayude a solventar los gastos de su escuela, coadyuvando a elevar su calidad de vida”.

Además, sentenció que este tipo de acciones se seguirán llevando a cabo hasta el final de su mandato, pues se tiene la convicción de que “una población preparada tendrá acceso a más y mejores oportunidades”.

Finalmente, agradeció y reconoció el importante papel que juegan los padres de familia en la vida de sus hijos, cultivando valores para formar generaciones más responsables y comprometidas con el presente y futuro de México.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × cinco =

X