Inicio

Entregan la tarjeta del programa “Jóvenes que la Arman en Grande”

Los apoyos tienen la finalidad de mejorar la economía de jóvenes estudiantes, que son buscadores de empleo o que colaboran en su comunidad realizando faenas sociales.

El Lic. Carlos Alejandro González Martínez, Director General del Instituto Mexiquense de la Juventud, invitó a los beneficiaros a compartir sus buenas acciones en la página: www.jovenesquelaarmanengrande.mx
El Lic. Carlos Alejandro González Martínez, Director General del Instituto Mexiquense de la Juventud, invitó a los beneficiaros a compartir sus buenas acciones en la página: www.jovenesquelaarmanengrande.mx

Atlacomulco, Edomex.-Gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno se realizó la entrega de tarjetas del programa “Jóvenes que la Arman en Grande”, dirigida a mexiquenses de entre 18 y 29 años de edad.

El edil, C.P. Arturo Vélez Escamilla, dio la bienvenida al Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretario del Medio Ambiente, quien eligió el municipio de Atlacomulco para iniciar sus actividades como titular de dicha secretaria, de igual forma, agradeció la presencia de los 15 jóvenes que en representación de municipios vecinos de la zona norte recibieron de manera simbólica una tarjeta.

Por su parte, el Lic. Carlos Alejandro González Martínez, Director General del Instituto Mexiquense de la Juventud, mencionó que estos apoyos tienen la finalidad de mejorar la economía de jóvenes estudiantes, que son buscadores de empleo o que colaboran en su comunidad realizando faenas sociales.

Siendo Atlacomulco el anfitrión, se contó con la presencia del titular de la Secretaria del Medio Ambiente, Dr. Miguel Ángel Contreras Nieto; del Lic. Carlos Alejandro González Martínez Olivares, Director General del Instituto Mexiquense de la Juventud; de la Prof. Teresita Georgina Arias Flores, Coordinadora Regional Atlacomulco; de la Subsecretaria de Desarrollo Regional Valle de Toluca; de la Lic. Estefany Miranda Sánchez, Diputada Local por el Distrito XIII de Atlacomulco; del C. Víctor Aguilera Mier, Responsable del Gobierno Estatal en el Municipio de Atlacomulco, y del Lic. Marco Antonio Lugo Nava, Coordinador Regional de Evaluación y Seguimiento.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − 9 =

X