Inicio

Entregan mil 200 uniformes a policías de Atizapán

  • Constan de pantalón y camisa -pie tierra y comando-, chamarra, impermeable, fornitura, gorra y botas tácticas

Atizapán / Estado de México

El alcalde Pedro Rodríguez indicó que el objetivo es cumplir con el trabajo que exige la ciudadanía.
El alcalde Pedro Rodríguez indicó que el objetivo es cumplir con el trabajo que exige la ciudadanía.

El gobierno de Atizapán invirtió 10 millones de pesos en la adquisición de mil 200 uniformes para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para mejorar las condiciones del sector y para cumplir con el trabajo que la ciudadanía exige.

Al entregar las ropas, el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas invitó a los policías a seguir portando el uniforme con mucho orgullo, ya que los atizapenses deben recuperar la confianza en los elementos de seguridad pública.

Los nuevos uniformes constan de pantalón y camisa -pie tierra y comando-, chamarra, impermeable, fornitura, gorra y botas tácticas.

“Agradezco a todo el cuerpo edilicio de seguridad pública por su esfuerzo diario para hacer de Atizapán un municipio más seguro, los invitó a dar lo mejor de ustedes, gracias por el trabajo y empeño que siempre los caracteriza, por mi parte seguiré apoyándolos con mejor equipo, para que al término de esta administración dejemos una mayor seguridad en nuestras calles”, agregó el edil.

En su intervención, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Salvador Hernández Torres, agradeció al alcalde el apoyo que día a día brinda hacia todos los elementos de la dirección, ya que un policía debe vestir dignamente y con mucho orgullo su uniforme, siempre teniendo calidad humana y espirito de servicio.

“Los invito a seguir trabajando por cambiar la imagen de la policía de Atizapán de Zaragoza, darle a la ciudadanía la seguridad y tranquilidad de vivir en un municipio tan importante, poner siempre su profesionalismo y respeto para los ciudadanos”, finalizó Hernández Torres.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

doce − 6 =

X