Inicio

Entregan paquetes nutricionales a 330 familias de Soyaniquilpan

El alcalde Gabriel Ruiz también repartió cámaras digitales para confort y alegría de las familias.
El alcalde Gabriel Ruiz también repartió cámaras digitales para confort y alegría de las familias.

SOYANIQUILPAN, Méx.- En apoyo a la economía familiar  y para brindar alegría, el alcalde Gabriel Ruiz Martínez entregó 330 paquetes nutricionales e igual número de cámaras de digitales.

“Este tipo de apoyos son muy importantes, porque brindan cierto apoyo económico y algo de confort y alegría para las familias Soyaniquilpenses”, expresó el edil en su mensaje.

En el auditorio de la cabecera municipal indicó que este sólo es un granito de arena para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ante la representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Ana María Romo Ortega, hizo hincapié en los dos compromisos que ha cumplido el mandatario mexiquense en esta localidad, la construcción de dos aulas y la barda perimetral en la escuela preparatoria No. 80 de la cabecera, lo que fortalece la infraestructura educativa del nivel medio superior en nuestro municipio.

Señaló que otros compromisos están próximos a concluirse, entre ellos las explanadas de los centros sociales de Deguedo y Daxthí, así como la construcción del Jardín de niños “Amoxtli”.

También dirigió su mensaje a los diputados local y federal, a quienes agradeció los diferentes apoyos que han llevado a Soyaniquilpan.

Al concluir su mensaje, afirmó que seguirá trabajando a favor de los soyaniquilpenses y dará importantes resultados.

Por su parte, la representante del gobierno estatal aseguró que “los compromisos gubernamentales son en realidad respuestas a los requerimientos de la ciudadanía”, y con el respaldo del presidente la República, Enrique Peña Nieto, se podrán concretar muchos proyectos más.

En este evento también estuvieron presentes el diputado local Marlon Martínez, el subdirector de Educación Básica en la región de Jilotepec, Isaías Lugo, la presidenta del Sistema Municipal DIF,  Anabel Alcántara Nieto,  e integrantes de la presente administración.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 + 16 =

X