- Entregaron siete patrullas, 63 chalecos balísticos, 11 carabinas y un escudo balístico
Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El gobierno de Cuautitlán Izcalli fortalece la seguridad del municipio con patrullas y equipo nuevo, que fueron entregados por el alcalde Erik Martínez Domínguez, acompañado del fiscal regional, Juan Minutti López.
La corporación cuenta con siete nuevas patrullas, mientras que a sus elementos se les entregaron 63 chalecos balísticos, 11 carabinas calibre .223 y un escudo balístico, adquiridos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).
El presidente municipal subrayó que a los policías municipales se les proporcionan mejores herramientas para hacer frente a la delincuencia y salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la población.
“Hoy, con esta entrega, se fortalece el equipamiento policíaco y continuamos sumando esfuerzos por preservar la tranquilidad de la ciudadanía, estamos seguros de que seguiremos brindando buenos resultados hasta el último día de esta gestión”, afirmó el edil.
A lo largo de esta administración se han entregado a la Policía Municipal: 65 patrullas tipo Sedan, siete camionetas Frontier y seis Pick Up, 65 motocicletas y 20 bicicletas.
Para reforzar su equipamiento, se otorgaron: 22 pistolas Pietro Beretta, 10 sub ametralladoras, 60 radios portátiles, 120 chalecos balísticos, 40 cascos y 40 googles tácticos.
En su intervención, el fiscal regional reconoció el apoyo que las autoridades locales han brindado a los elementos de la policía local y los exhortó a seguir trabajando en beneficio de la población.
Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Javier Santiago Bautista, refrendó el compromiso que los elementos policíacos tienen con los izcallenses para velar por su seguridad.
Leave feedback about this