Inicio

Eric Sevilla presidió los festejos del CCIII Aniversario de la Independencia de México

El centro de acopio general es el Salón de Usos Múltiples del SUTEYM ubicado en Lerdo Poniente #845, Col. San Bernardino en Toluca, Estado de México
El centro de acopio general es el Salón de Usos Múltiples del SUTEYM ubicado en Lerdo Poniente #845, Col. San Bernardino en Toluca, Estado de México

LERMA, Méx.- Al encabezar por primera vez como presidente municipal de esta localidad Eric Sevilla Montes de Oca la conmemoración del CCIII Aniversario de la Independencia de México, refrendó su compromiso de seguir impulsando esta actividad entre los habitantes de Lerma.

Por tal motivo el día 15 de septiembre por la noche y teniendo como marco el recién inaugurado salón del pueblo, donde desde el balcón central en punto de las 23 horas salió con el lábaro patrio entre sus manos para recordar a los hombres que dieron inicio a la gesta heroica de 1810.

Fue así que emulando al cura Don Miguel Hidalgo y Costilla en repetidas ocasiones repicó la campana y vitoreo los nombres de Hidalgo, Morelos, Allende, Guadalupe Victoria, Josefa Ortiz y al grito de ¡Viva México!, ¡Viva los hombres que nos dieron patria y libertad! y ¡Viva Lerma! Dio el tradicional Grito de Independencia frente a una multitud provenientes de las diferentes comunidades.

Posteriormente, el lunes 16 de septiembre sin importar la lluvia que se registró, encabezó el desfile por las principales calles del municipio, donde estuvo acompañado de regidores directores e integrantes de servidores públicos de la administración pública municipal.

El alcalde Eric Sevilla desde el balcón central del salón del pueblo, presenció el contingente integrado servidores públicos sindicalizados, de las diversas áreas prestadoras de servicios, seguido de alumnos de los diferentes niveles educativos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × cuatro =

X