Inicio

Espera Eruviel Ávila que el 2016 sea el año de la gran cosecha

  • El mandatario indicó que se ha invertido en infraestructura que traerán más capitales

San Mateo Atenco / Estado de México

Junto con el presidente Enrique Peña, inaugura el distribuidor “Ignacio Pichardo Pagaza”.
Junto con el presidente Enrique Peña, inaugura el distribuidor “Ignacio Pichardo Pagaza”.

El 2016 será el año de la gran cosecha en materia infraestructura, aseveró el gobernador Eruviel Ávila Villegas al inaugurar el Distribuidor Vial “Ignacio Pichardo Pagaza”, junto con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Ambos destacaron la importante inversión que se realiza en el Estado de México para construir obras viales que permitan atraer nuevos capitales que generen empleos e impulsen el crecimiento económico.

El jefe del Ejecutivo federal una vez más reconoció al gobierno estatal por “sumar esfuerzos, el tener este entendimiento conjunto para impulsar obras y proyectos en distintos ámbitos que permitan lograr en el Estado de México, avances en su desarrollo y en mejor progreso a su sociedad”.

Asimismo sostuvo que administración ha priorizado la inversión pública, a efecto de acelerar el desarrollo económico nacional, y dijo que en este contexto la entidad mexiquense juega un papel fundamental al ser la más poblada del país, por lo que garantizó que durante su gestión continuará trabajando de la mano con las autoridades estatales, con el propósito de que el estado abone en el progreso de la República, y con ello dotar de mayor dinamismo a las actividades comerciales de los mexiquenses.

Mientras que Ávila Villegas destacó que con el respaldo de la Federación se ha concretado la ampliación de la carretera Toluca-Tenango-Ixtapan de la Sal; la apertura de la carretera Naucalpan-Toluca, la ampliación de la autopista Toluca-Atlacomulco, ente otros proyectos que permitirán ser atractivos para la inversión, generar empleos y combatir la pobreza.

“Además de esta gran obra, me es grato informarles que 2016 será el año de la gran cosecha en materia de infraestructura, porque se ha sembrado mucho por el gobierno federal, también el Estado de México está haciendo su parte. Es decir, 2016 será un año lleno de éxito, lleno de beneficios, como tenemos hoy también en 2015”, aseguró.

Tanto el presidente como el gobernador señalaron que el distribuidor “Ignacio Pichardo Pagaza” -que contó con una inversión de 307 millones de pesos-, incrementará la competitividad y mejorará la conectividad en ésta que es la quinta zona metropolitana más grande del país, además que conectará la nueva autopista La Marquesa -Toluca con Avenida Las Torres, agilizando el traslado de bienes y servicios entre la capital mexiquense y el Distrito Federal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 + cuatro =

X