Inicio

Estamos empeñados en que Otzolotepec sobresalga”: César Molina

27OTZOLOTEPEC, Méx.- “Porque estamos empeñados en que Otzolotepec sobresalga, no vamos a para hasta lograr el mayor número de obras”, así lo manifestó el presidente municipal César Molina Portillo al iniciar un par de obras en la comunidad de Ejido de San Mateo Capulhuac una de las más marginadas y olvidadas de esta demarcación.

Ante un emotivo recibimiento de vecinos y alumnos de la escuela “Emiliano Zapata” del CONAFE y que en breve 19 alumnos se verán beneficiados con la construcción de dos módulos sanitarios, así como la comunidad con el cárcamo de rebombeo, el Alcalde se comprometió a seguir apoyando a esta comunidad para que cuente con mejores condiciones de vida.

Hizo énfasis del respaldo de los integrantes del Cabildo quienes han aprobado todas las iniciativas presentadas en beneficio de las comunidades, así como del DIF municipal a quienes les ha pedido realicen obras adicionales a las que realiza el Ayuntamiento, por ello en esta ocasión se informó de la construcción de una cisterna para dicho plantel, gasto que absorberá dicho organismo.

César Molina comentó que aún y cuando un vecino le dijo sobre su compromiso de realizar una obra por año, en esta ocasión se iniciaron dos, aunado a ello hizo partícipe a la comunidad sobre la distribución de un bono a las 100 escuelas públicas que se ubican en el municipio con lo que podrán dar mantenimiento a los planteles y así se atiende la petición de una alumna para la compra de pintura.

Con todo ello indicó, se está consolidando un proyecto de tiempo atrás para el Ejido de San Mateo Capulhuac que durante años lo esperaban sin que autoridades municipales voltearan a verlos.

También destacó que en un primer paso se tomó la decisión de llevar agua para esa comunidad, más adelante se comenzará con el tendido de las líneas de agua potable y en un segundo paso dijo, se comenzó la construcción de los módulos sanitarios y así los alumnos  cuenten con instalaciones más dignas.

El Presidente Municipal de Otzolotepec subrayó que la prioridad de la presente administración será la dotación del vital líquido, por lo que se comprometió a seguir trabajando por todas las comunidades para seguir sobresaliendo, tal y como ya sucedió con la Universidad Politécnica que se ganó se ubicara en este municipio; estos logros se han vuelto realidad “sólo se necesita empeñarse para hacer cosas trascendentales”, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − 8 =

X