Inicio

Estar cerca de la gente es mi prioridad: Monserrath Sobreyra Santoss

Por Arturo García D.

45NICOLÁS ROMERO, Méx.- Ni el cansancio, ni el sol o la lluvia han sido motivo alguno para que la candidata a la diputación federal del PRI por el distrito IV, Monserrath Sobreyra Santos deje de cumplir y visitar a sus vecinos, de llevarle sus propuestas, de platicar y escuchar, de conocer de sus necesidades.

Les reitera en su toque de puertas, que ellos son su fuerza para recorrer día a día las calles, por eso continúa escuchando las peticiones de la población.

La candidata a diputada federal señala que lo anterior permite nutrir y enriquecer el contacto y cercanía permanente con sus vecinos, reconoce que las propuestas se construyen escuchando sus demandas y ofreciendo soluciones.

Por eso, a escasos días de concluir la campaña se ha dado a la tarea de recorrer las comunidades, escuchando las necesidades de la gente, y expresa que son por la que trabajará desde el Congreso Federal.

Agradece las muestras de apoyo que recibe de los vecinos que se visitan, quienes le demuestran su confianza, a pesar de su juventud, que no es motivo para comprometerse y trabajar por lo que más se quiere, la gente del distrito IV.

Señala Sobreyra Santos “quiero que tú y tú familia tengan una mejor calidad de vida, con esfuerzo, trabajo y dedicación sé que lo lograremos”.

Además de entender sus necesidades, sabe que juntos podrán encontrar soluciones.

Estar cerca de la gente es mi prioridad, por eso la candidata pide a los vecinos de su distrito su voto de confianza, sabedora de que no los defraudará, porque proviene de una familia comprometida con el servicio a la ciudadanía.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

veinte − 16 =

X