Noticias

Estoy listo para gobernar la Ciudad de México: Miguel Ángel Mancera

 

MÉXICO, D. F.- El Candidato del Movimiento Progresista conformada por los partidos políticos PRD-PT y Movimiento Ciudadano a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera se comprometió ante miles de simpatizantes y militantes a trabajar por un nuevo pacto social que culmine con la Constitución Política de la Ciudad de México, pero sobre todo que otorgue derechos plenos a los capitalinos.

En su arranque de campaña, inició con un recorrido por Miguel Ángel Mancera saludando a sus seguidores hacia el Monumento a la Revolución en donde en su mensaje afirmó que no dará ni un paso atrás a las políticas públicas, impulsadas por sus antecesores Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard quienes han gobernado la Ciudad de México con las siglas del PRD desde el 5 de diciembre de 1997.

Asimismo dijo que se fortalecerán los esquemas operativos de seguridad pública y procuración de justicia en el marco de la ley los derechos humanos, aseguró “no descansaré en la protección de sus bienes y de sus familias, una ciudad en paz y en armonía se convierte en un espacio confiable para el desarrollo social, sin seguridad no hay gobernabilidad y sin justicia no hay certidumbre social”.

Reconoció Mancera el señalar que el Monumento a la Revolución en donde inició su campaña es para ratificar los ideales progresistas de quienes descansan en el mausoleo, y refrendó la fuerza del movimiento que dará sentido al futuro de la Ciudad de México.

Dijo ante miles de simpatizantes de las izquierdas “estoy listo para gobernar la Ciudad de México” por lo que se comprometió a realizar una campaña ciudadana, rechazando las descalificaciones y escuchando todas las voces en sus recorridos por las calles del Distrito Federal.

Propuso también mejorar la calidad educativa en la capital y mantener el Programa Verde del actual gobierno para preservar áreas como las chinampas de Xochimilco, crear fondos de inversión para apoyar a las pequeñas y medianas empresas y mejorar el sistema de transporte del Distrito Federal, al señalar que dará prioridad a la cultura peatonal.

También se comprometió a la rendición de cuentas en su administración, si gana los comicios del primero de julio próximo, acompañaron al candidato izquierdista Cuauhtémoc Cárdenas, Marcelo Ebrard, el presidente del PRD Nacional Jesús Zambrano, el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, el senador Pablo Gómez, Amalia García ex gobernadora de Zacatecas, diputados locales y federales y candidatos a la Cámara de Diputados, entre otros.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 + seis =

X