Inicio

Evalúa Consejo Municipal de Seguridad Público resultados obtenidos en Tultitlán

Directores de diferentes áreas de la administración de Sandra Méndez se reúnen con integrantes de los COPACI

Cada mes se realizarán estos encuentros, en donde también la ciudadanía tendrá voz.
Cada mes se realizarán estos encuentros, en donde también la ciudadanía tendrá voz.

TULTITLÁN, Méx.- A fin de evaluar los resultados en materia de seguridad, así como escuchar y atender a la ciudadanía, cada mes se reunirá en el Centro de Control (C2) el Consejo Municipal de Seguridad Pública.

De esta manera, los directores y representantes de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Seguridad Vial, Secretaria Técnica, Protección Civil y Bomberos, la Contraloría Interna, la defensoría municipal de Derecho Humanos local y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadanía (SSC), realizaron la evaluación general sobre los avances obtenidos en dicho rubro en presencia de los y las integrantes de los Concejos de Participación Ciudadana (COPACI) de las tres zonas del territorio.

La coordinadora de COPACI, Eva Nogales Godínez, expresó que para la presidenta municipal de Tultitlán, Sandra Méndez, es indispensable que después de recopilar y consensar las necesidades de la ciudadanía, se pongan manos a las obras para responder con resultados, “como servidores públicos, debemos atender a sus inquietudes, estamos para ayudarles”.

Mientras que los y las integrantes de los COPACI reconocieron el trabajo y labor de los elementos de Seguridad Ciudadana tultitlense, ya que en casos de emergencia han sido atendidos oportunamente, permitiéndoles así recuperar paulatinamente la confianza en sus autoridades.

Finalmente, los presentes se comprometieron en equipo para reforzar los trabajos que se realizan en materia de seguridad en cada una de las comunidades.

“Si bien es cierto que en nosotros recae la principal responsabilidad de la seguridad pública, es igual de importante resaltar que para ello es fundamental la participación de todos (as) ustedes”, expresó Nicolás Ramírez Serrano.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco + 4 =

X