Inicio

Exhorta Martín Sobreyra a trabajar en equipo

  • El alcalde de Nicolás Romero indicó que Peña Nieto y Eruviel Ávila son un ejemplo de unidad

Nicolás Romero / Estado de México

El edil puso en marcha obras de rehabilitación de calles.
El edil puso en marcha obras de rehabilitación de calles.

Los mejores resultados se dan cuando se trabaja en equipo, las obras y beneficios se consiguen colaborando todos juntos y trabajando hombro con hombro, como lo hacen el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, puntualizó el alcalde de Nicolás Romero, Martín Sobreyra Peña.

Al visitar algunas colonias del municipio para poner en marcha obras, el edil insistió que se debe trabajar en equipo, donde cada servidor público y cada ciudadano pongan su granito de arena, lo que se traducirá en mejores calles, en un mejor municipio para vivir.

Tras reconocer el trabajo de todos y todas aquellas personas que luchan para tener una mejor comunidad y lograr lo que hace falta, agradeció la labor de las diputadas federal y local, así como del delegado de PROSPERA en el Estado de México, Alejandro Castro, pues es con su dedicación y trabajo como se logran grandes cosas.

Cabe mencionar que las calles 30 de Septiembre, en la colonia Morelos, y Álvaro Obregón, en la Libertad, serán rehabilitadas, gracias a las gestiones realizadas por el presidente y el Cabildo municipal, quienes se ocupan de cubrir las necesidades de la población.

Finalmente, Sobreyra Peña invitó a los presentes a seguir confiando y colaborando con las autoridades correspondientes para alcanzar más beneficios que sus colonias requieren y así poder contar con un lugar digno donde vivir.

Durante las inauguraciones estuvieron presentes vecinos, integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana y miembros del comité de obras de las colonias antes mencionadas, quienes agradecieron el apoyo que se les brinda para sacar adelante a sus comunidades.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × cuatro =

X