Inicio

Exigen Oscar Sánchez garantías para campañas pacíficas

  • Condena agresión contra brigadistas del PAN en Huixquilucan

Naucalpan / Estado de México

El líder estatal del PAN indicó que los gobiernos estatal y municipales deben brindar seguridad.
El líder estatal del PAN indicó que los gobiernos estatal y municipales deben brindar seguridad.

El presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, exigió a los gobiernos estatal y a los municipales las garantías necesarias para que las campañas electorales de desarrollen en paz, sin que sus candidatos y sus equipos de trabajo corran riesgo alguno.

Esta declaración la hizo tras la presunta agresión que sufrieron brigadistas de Huixquilucan que apoyan al candidato a la presidencia municipal de esta localidad, Enrique Vargas del Villar.

Tras condenar los hechos, Sánchez Juárez expresó que es lamentable que por segunda ocasión Huixquilucan sea presa de actos ilícitos electorales, primero con las miles de despensas encontradas en el auditorio municipal y, ahora, este hecho de violencia.

Vargas del Villar, al exponer la denuncia, informó que simpatizantes del PRI, tres de ellos con arma de fuego, agredieron a 15 voluntarios, entre ellas varias mujeres.

Este hecho, aseguran los panistas, se registró en la colonia Federal Burocrática, cuando se realizaban las actividades proselitistas del candidato panista.

De acuerdo con los brigadistas y testigos, cuatro sujetos descendieron de un vehículo y amedrentaron a los voluntarios panistas, amenazándolos y golpeándolos; además de quitarles teléfonos y carteras.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

tres × dos =

X