Inicio

Facilitará Denisse Ugalde movilidad de personas discapacitadas

  • Mandará adecuar edificios, transporte y calles de Tlalnepantla para que se puedan mover sin problemas

Tlalnepantla / Estado de México

La alcaldesa electa entregó apoyos para este sector.
La alcaldesa electa entregó apoyos para este sector.

Al entregar sillas de ruedas, bastones y andaderas, la presidenta municipal electa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, indicó que, por su vulnerabilidad, los discapacitados requieren de apoyos especiales, por ello “mi administración trabajará para brindar a este sector los elementos necesarios para su capacitación, rehabilitación, profesionalización e incorporación al mercado laboral”.

Asimismo, se comprometió a hacer que este municipio sea accesible para todos, es decir, adecuar los edificios públicos y privados, el transporte, las vialidades y otros lugares para que la gente con alguna discapacidad se pueda desplazar sin ningún problema.

La priista indicó que también buscará que las empresas asentadas en la localidad los empleen, con el propósito de aprovechar sus capacidades y conocimientos, y a su vez ellos tengan mejores condiciones de vida.

Precisó que en Tlalnepantla viven alrededor de 26 mil personas con alguna discapacidad, a las que sin lugar a dudas, se les debe dar acceso a una educación integral, un sistema de salud adecuado, vivienda y respetarles sus derechos laborales.

“En mi próximo gobierno seguiremos apoyando, como hasta ahora, con la donación de lentes, sillas de ruedas, aparatos auditivos, zapatos ortopédicos, cobijas, bastones, andaderas y cirugía de cataratas”, enfatizó.

Denisse Ugalde destacó la labor que realiza Eruviel Ávila a favor de este sector y los apoyos que ha ofrecido a la gente de Tlalnepantla. “Nuestro gobernador nunca nos abandona, es muy generoso y está al pendiente de las necesidades de nuestra gente que menos tiene”.

Finalmente, la próxima alcaldesa de Tlalnepantla expresó: “Empeñe mi palabra con todas las personas que confiaron en mí y en mi proyecto de gobierno, por lo que como presidenta municipal de Tlalnepantla haré cumplir cada uno de los compromisos realizados durante mi campaña y, de la mano de todos ustedes,  construiré un mejor futuro para todos”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 + diez =

X