- Diversas bandas musicales amenizaron los festejos en la Plaza Manuel Ávila Camacho
Jilotepec / Estado de México

Cientos de jilotepequenses se concentraron en la Plaza Manuel Ávila Camacho, para acompañar al alcalde Felipe Vega Becerril en el Grito de Independencia.
En el balcón del Palacio Municipal el edil entonó el Himno Nacional, repicó las campanas y ondeo el lábaro patrio, para después disfrutar de los fuegos pirotécnicos, así como la quema de un castillo.
Como parte del evento se presentó el imitador y comediante Ricardo Alcalá, la Sonora Dinamita y la Incontenible Banda Astilleros.
Como parte de los festejos de los 206 años de la guerra independentista, el presidente municipal de Jilotepec encabezó el Desfile Cívico del 16 de septiembre, en el que participaron 18 escuelas, seis bandas de guerra, elementos de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, así como de la policía estatal, además de contar con la presencia de la Asociación de Charros y Escaramuzas de Jilotepec y de la Cruz Ámbar, haciendo un total de mil 600 participantes.
Leave feedback about this