Inicio

Formará PRI Edomex políticos competentes en la nueva “Escuela de Cuadros”

Lorena Marín Moreno, secretaria general de este instituto político, inauguró el espacio.
Lorena Marín Moreno, secretaria general de este instituto político, inauguró el espacio.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El PRI del Estado de México inauguró en este municipio la  “Escuela de Cuadros”, pues tiene el compromiso de generar  políticos competentes  y con un gran sentido de responsabilidad, señaló Lorena Marín Moreno, secretaria general de este instituto político.

Con dicho centro de formación, impulsado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político de la entidad (ICADEP), el priismo sigue el llamado para trabajar en la transformación de México, coadyuvando con la tarea del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador estatal, Eruviel Ávila.

“Hoy los invitamos a sumarnos en unidad a este proyecto, los priístas del Estado de México estamos viviendo procesos internos, y tenemos que estar bien preparados porque somos la primera fuerza en esta entidad y en la mayoría de los municipios que la conforman”, dijo.

En presencia del secretaria general del ICADEP nacional, Dunia Ludlow, así como de su homólogo en el Estado de México, Jorge Álvarez Colín, Lorena Marín, indicó que el Revolucionario Institucional se coloca a la vanguardia y cumple a su militancia y a la ciudadanía.

Por su parte, Dunia Ludlow señaló que estas acciones muestran la fortaleza del priismo mexiquense, al formular cuadros listos para implementar políticas y trabajar con los ciudadanos en temas que permitan que el tricolor siga siendo la principal fuerza en el país.

“En el ICADEP  estamos conscientes del reto, capacitar es un privilegio, pero también es una gran responsabilidad; en la Escuela de Cuadros que hoy avanza, se estarán formando los futuros priistas del Estado de México, de lo que aprendan depende el porvenir del partido”, expresó.

Mientras que Álvarez Colín explicó que está capacitación estará basada en cuatro programas: “Capacitación Básica”; “Intensiva”, la cual contempla cuatro diplomados; “Focalizada”, que tendrá foros y seminarios, y finalmente, “Fortalecimiento e Identidad”, con conferencias vivenciales.

Cabe destacar que el curso básico será obligatorio para los integrantes de comités municipales, consejos políticos, así como para las organizaciones y sectores a nivel municipal; cursado este nivel, el programa intensivo será tomado por todos los liderazgos y aspirantes a cargos de elección popular.

La Escuela de Cuadros, dirigida por capacitadores del ICADEP, estará funcionando de manera gratuita, y sistemática, lo que permitirá generar estrategias que mantenga activo al partido de manera permanente.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho + diecinueve =

X