Inicio

El 7 de junio es el principio del cambio en el Edomex: Oscar Sánchez Juárez

Naucalpan / Estado de México

El líder de los panistas mexiquenses aseveró que el partido cerró fuerte y unido.
El líder de los panistas mexiquenses aseveró que el partido cerró fuerte y unido.

El 7 de junio será el principio del cambio de rumbo en el Estado de México, a través de sus municipios y de las legislaturas, afirmó Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en la entidad.

Al concluir las campañas electorales, el dirigente panista aseveró que Acción Nacional cerró fuerte y unido; ahora, agregó, el trabajo de la militancia es cerrar filas, cuidar el voto ciudadano y hacer respetar la decisión de la gente de votar por las mejores propuestas de gobierno que son las de este partido.

Enfatizó que ahora la ciudadanía ya puede comparar los gobiernos de extracción albiazul con los otros y notará que existe una gran diferencia, “porque el PAN entrega buenos resultados y jamás falsas promesas”.

Finalmente, Sánchez Juárez condenó las campañas sucias que se intensificaron las dos últimas semanas previas a los cierres, con la intensión de difamar y calumniar a los candidatos panistas que iban punteando en las preferencias electorales; “se debe permitir que la ciudadanía elija libremente, porque es un hecho que al PAN ya nada ni nadie lo detiene”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

10 − dos =

X