Noticias

Gabriel Quadri propone la creación de escuelas de tiempo completo

 Las escuelas de tiempo completo y la equidad de género fueron los temas que abordó Quadri durante su visita al municipio  Atizapán De Zaragoza.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.-  En medio de un encuentro que convocó a más mil 200 mujeres de los 125 municipios del Estado de México, el candidato presidencial por el partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre propuso la creación de escuelas de tiempo completo, con el objetivo de apoyar a las madres solteras y aquellas mujeres que por motivo de sus obligaciones laborales no cuentan con tiempo suficiente para estar al pendiente de sus hijos.

El candidato aliancista resaltó la necesidad de ampliar la cobertura de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en todas las instituciones educativas del país. “Propongo el acceso a internet y banda ancha para todos los alumnos de México y contar con tecnología de punta”. Afirmó Quadri.

Durante el encuentro que tuvo lugar en el Teatro Zaragoza manifestó su preocupación por los estudiantes que tienen  algún tipo de discapacidad, comprometiéndose a ampliar la cobertura educativa para ellos.

El tema de la equidad de género fue otro de los asuntos que abordó Quadri durante su visita a al municipio Atizapán de Zaragoza, al respecto el líder político indicó que una de sus metas es lograr alcanzar la equidad de género y que “la mujer ya no es el sexo débil y forma una parte muy importante para el desarrollo de México”.

El compromiso de Quadri con la población femenina, se hizo más que evidente, pues el candidato presidencial indicó que es necesario reducir las jornadas laborales de las mujeres, adecuar sus horarios de trabajo de acuerdo a sus necesidades y ampliar los servicios de guarderías, entre otros.

Durante su visita Quadri se manifestó respecto al ambiente que se generó durante visita del candidato Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana, indicando que “cualquier candidato merece respeto y esa actitud de violencia es algo que no debemos permitir”. El candidato aliancista hizo un llamado a la comunidad estudiantil y en especial a los estudiantes de esta universidad en donde él estudió, para que estos hechos no se repitan.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

19 − dieciseis =

X