Inicio

Gana Boris López Quiroz la presidencia municipal de Otzolotepec

Otzolotepec / Estado de México

Boris López Quiroz triunfo en la elección municipal en Otzolotepec.
Boris López Quiroz triunfo en la elección municipal en Otzolotepec.

Boris López Quiroz candidato del Partido Revolucionario Institucional ganó la elección por la presidencia municipal de Otzolotepec, obteniendo ocho mil 95 votos sobre su más cercano competidor el candidato de la coalición PAN-PT.

Con el 100 por ciento de las casillas computadas, donde se instalaron 82 casillas, la localidad cuenta con un padrón de 50 mil 540 ciudadanos, asistiendo a sufragar 21 mil 824 personas el pasado domingo 7 de junio.

De acuerdo a datos proporcionados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en dicha demarcación participaron 10 partidos políticos, ocho de ellos de manera individual y se registró una coalición conformada por Acción Nacional y Partido del Trabajo.

En dicha tabla informativa, se da a conocer que en primer lugar se lo adjudicó el candidato del Revolucionario Institucional quien obtuvo ocho mil 95 votos, seguido de la coalición PAN-PT con siete mil 610 sufragios y en tercera posición se ubica MORENA con mil 636.

Le sigue Movimiento Ciudadano con mil 232, el PRD obtuvo 751, 436 fueron para el Verde Ecologista, el partido Humanista le beneficiaron con 418, para Nueva Alianza se registraron 352 y Encuentro Social con 326 y 689 participaciones se anularon por diversas cuestiones.

Con estos resultados preliminares el ganador de la contienda municipal en Otzolotepec es el priista Boris López Quiroz quien de no haber cambias que repercutan en el resultado, gobernará esta localidad a partir del 1º de enero del año 2016.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 − ocho =

X