Inicio

Gobierno de Cuautitlán Izcalli y sector privado rehabilitan preescolar

Se reparan aulas, sanitarios, jardines, entre otros espacios del Jardín de Niños “Tierra y Libertad”.
Se reparan aulas, sanitarios, jardines, entre otros espacios del Jardín de Niños “Tierra y Libertad”.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- La empresa Prologis invirtió un millón de pesos en la rehabilitación integral Jardín de Niños “Tierra Libertad”, en la colonia Lomas del Bosque, gracias a las gestiones realizadas por la presente administración.

“Quiero agradecer a Prologis por el gran cambio en esta escuela, nuestros niños ya no podían venir a estudiar en esas condiciones; hoy vemos baños, aulas y jardines renovados”, expresó el alcalde Karim Carvallo.

Los trabajos de remodelación se realizaron en aulas, sanitarios, dirección escolar, la bodega, jardines, el enrejado perimetral y áreas recreativas, en benefició a 121 menores que estudian en el preescolar.

El preescolar “Tierra y Libertad” se fundó el 24 de agosto de 2009 y durante cuatro años ha impartido clases con ayuda de los padres de familia, quienes construyeron de manera limitada el plantel.

La directora de la escuela, Martha Antillón Cortés, reconoció la labor del presidente municipal de Cuautitlán Izcalli y de Prologis para mejorar el plantel y las condiciones de los menores.

Prologis cuenta con ocho parques industriales en Cuautitlán Izcalli y trabaja con marcas reconocidas a nivel mundial, por lo que su visión es impulsar a la educación y el empleo.

“Queremos agradecer al Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli por abrirnos las puertas y poder acercarnos a los izcallenses con estas acciones que benefician a todos.

“Este municipio es una potencia, económicamente hablando, y que mejor que retribuirles en el área de educación”, dijo Luis Gutiérrez Guajardo, presidente de Prologis Latinoamérica.

Mientras que el edil reiteró su agradecimiento a la empresa y refrendó su compromiso para realizar estas gestiones que coadyuvan a una mejor educación y desarrollo integral de los niños izcallenses.

“Me comprometo a cuidar y fortalecer a los empresarios de Cuautitlán Izcalli para que sigan retribuyendo de esta forma y generando empleos a los ciudadanos; así es como progresará mi municipio, de la mano de todos”, puntualizó Carvallo Delfín.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 + dieciocho =

X