Inicio

Gobierno de Karim Carvallo cambia imagen de Polígono San Lucas

  • El ayuntamiento ha rehabilitado 10 calles y está por inaugurar una lechería, una casa del adulto mayor y un gimnasio al aire libre

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El alcalde entregó tres calles pavimentadas.
El alcalde entregó tres calles pavimentadas.

En su segundo año gobierno, el alcalde Karim Carvallo Delfín cumplió con los vecinos de Polígono San Lucas y cambió la imagen de sus calles, lo que garantiza una mejor calidad de vida para los habitantes de la zona.

El edil de Cuautitlán Izcalli entregó las calles San Ramón, San Francisco y San Martín, e indicó que durante muchos años esta colonia fue olvidada, por tanto estaba rezagada al desarrollo.

Por ello, el gobierno municipal tomó cartas en el asunto y en esta ocasión pavimentaron con concreto hidráulico tres calles, sumando así 10 vialidades rehabilitadas en lo que va de su gestión.

“Hoy Polígono San Lucas es diferente, no sólo en imagen urbana, sino que además, con la rehabilitación de estas calles, los habitantes tendrán una vivienda digna y sus bienes obtendrán mayor valor, pues con mejores vialidades e infraestructura cultural y deportiva, la plusvalía incrementa”, externó el edil.

En estos trabajos, la presente administración invirtió cerca de cinco millones de pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Estas obras se suman a las calles San Andrés, San Gabriel, San Antonio, Santa Clara, San José, San Isidro y San Santiago, las cuales fueron rehabilitadas el año pasado con 14 mil 622 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Cabe destacar que para complementar este cambio, la comunidad contará con una lechería Liconsa, una Casa del Adulto Mayor y un gimnasio al aire libre.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 3 =

X