- El alcalde Alfredo García entregó obras prometidas a la ciudadanía
Tultitlán / Estado de México

El presidente municipal Higinio Alfredo García Durán realizó una gira de trabajo por Tultitlán para entregar diversas obras y cumplir con los compromisos adquiridos por esta administración con la ciudadanía.
El edil inauguró el comedor comunitario Bello Horizonte, otorgó constancias de estudios a personas en el Centro de Desarrollo Comunitario de Ciudad Labor, entregó baños en una institución educativa e inauguró tres calles en la zona oriente del municipio.
“El presidente de la República, el gobernador del Estado de México y el gobierno municipal de Tultitlán estamos convencidos que la razón más importante de nuestro trabajo es crear las condiciones necesarias para que los mexiquenses tengan acceso a las oportunidades que merecen, y en ese esfuerzo vamos a continuar”, sentenció.
Aseguró que el municipio ya cambio y ahora se está haciendo lo que corresponde para consolidar la nueva realidad que se ha construido gracias al trabajo conjunto de la sociedad y el gobierno.
En la entrega del comedor, la señora Julia Gutiérrez agradeció el espacio e indicó que “este es un día especial para todos nosotros, ya que tenemos el gran honor de ser beneficiados con el comedor comunitario que favorecerá principalmente a niños (as) y adultos mayores, muchas gracias”.
Mientras en el CDC de Ciudad Labor se entregaron constancias a personas que tomaron el curso de gastronomía y belleza integral.
En la entrega de baños, con las que se benefició a las escuelas primarias “Amado Nervo” y “Manuel Félix Fernández”, el presidente municipal comentó que desde el inicio de esta administración se ha trabajado para beneficio de la educación, “trabajamos para que nuestros hijos tengan acceso a una educación de calidad, lo que significa que cada plantel escolar se mejore en todo cuanto sea posible, significa otorgar a los alumnos más y mejores herramientas que les permitan dominar las tecnologías de información”.
Por último, en la inauguración de las calles Narciso Mendoza, Guillermo Prieto, Meseta e Itzmo, ubicadas en la zona oriente del municipio, los vecinos agradecieron a las autoridades municipales por pavimentar estas calles, acción que durante años habían gestionado sin tener éxito y en esta ocasión sí se cumplió el compromiso asumido por el gobierno.
Leave feedback about this