Noticias

Grupos indígenas apoyan Proyecto de Nación de la Coalición Compromiso por México.

Barrera Tapia exhortó a los líderes indígenas a reflexionar sobre su voto y así mismo exigir resultados.

Temoaya, Estado de México.-  Teniendo como escenario el centro Ceremonial Otomí, María Elena Barrera, Ana Lilia Herrera y José Manzur, candidatos al Senado y a la diputación federal por el distrito 9 respectivamente se reunieron con los representantes indígenas de las etnias (náhuatl, otomí, mazahua, matlatzinca y tlahuica) quienes hicieron pública su adhesión al proyecto de nación que propone la coalición Compromiso por México.

La aspirante al Senado Barrera Tapia invitó a los representantes indígenas a reflexionar sobre su elección a la hora de sufragar y a mismo tiempo en el futuro exigirle resultados a quienes en el presente están solicitando su apoyo.

Al respecto añadió “un senador habla por el estado, y es importante que tengan comunicación con sus gobernadores y con sus diputados, para que todos exijamos lo mismo y obtengamos mejores resultados” por tal motivo es de suma importancia que un partido político cuente con la mayoría tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados.

Por su parte Manzur Quiroga, resaltó la gestión y el compromiso que tienen María Elena y Ana Lilia con la comunidad, describiéndolas como unas mujeres que tienen claro la importancia del cumplimiento de la palabra empeñada.

Luego de reunirse con los líderes indígenas, los candidatos se desplazaron al centro Temoaya, lugar en donde fueron recibidos con música de banda y porras.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + 12 =

X