Noticias

Guillermo González reconoce el respaldo de Azucena Olivares por brindar apoyo a estancias infantiles

Además, agradeció a las mamás la confianza que depositan al dejar a sus niños bajo el cuidado de estas instituciones

El DIF de Naucalpan es ejemplo a seguir por su entrega y trabajo en favor de los menores

NAUCALPAN, Méx.- El Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Guillermo González Martínez, enfatizó que los niños son uno de los sectores más importantes para el gobierno local, es por eso que no se escatima en ofrecer las mejores condiciones para su cuidado.

Al visitar las estancias “Tzenzontle” y “Tototzin”, González Martínez destacó el respaldo que la Alcaldesa Azucena Olivares ha dado para que estos espacios educativos se consoliden en la atención a niños de madres trabajadoras, por ser lugares bien equipados y con personal altamente capacitado.

Indicó que las estancias infantiles del Sistema Municipal DIF tienen el objetivo de asegurar el apoyo a las madres que trabajan fuera del hogar y que tienen la necesidad de dejar a sus hijos en un lugar seguro.

“Hoy las necesidades del hogar exigen que tanto el papá como la mamá tengan que salir a trabajar, por lo que el DIF tiene el compromiso de apoyarlos en el cuidado de sus hijos, de ahí la importancia de las estancias infantiles”, recalcó Guillermo González.

Añadió que en estos espacios la población infantil de Naucalpan recibe atención integral, ya que se les proporcionan alimentos, atención médica y educación inicial y pedagógica, todo ello, a cargo de personal especializado.

El Presidente del Sistema DIF agradeció a las mamás la confianza que depositan en el personal de las estancias infantiles para dejar en ellas el cuidado, la atención y la educación de sus pequeños.

En el marco de las festividades del Día del Niño, Guillermo González, en compañía de la Subdirectora de Asistencia Educativa, Lilia Rodríguez Jacobo, visitó la estancia infantil “Tzenzontle”, en Minas San Martín, donde 40 pequeños recibieron algunos obsequios.

Asimismo, en la estancia “Tototzin”, en Izcalli Chamapa, los cerca de 90 pequeños, desde lactantes hasta preescolar, recibieron de la autoridad municipal diversos presentes.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + 18 =

X