Noticias

Hemos cumplido un mes de extraordinaria y real campaña política: Irazema González

Irazema González recalcó que desde las seis de la mañana inicia sus recorridos por lecherías del distrito 24

Irazema González cumple un mes de campaña real, limpia y de compromisos

NAUCALPAN, Méx.- La candidata a diputada federal por el distrito 24, Irazema González, dijo que “Hemos cumplido un mes de extraordinaria y real campaña política, con una auténtica presencia física en las comunidades, mostrando las propuestas de la coalición Compromiso por México”.

Al concluir su primer mes de proselitismo, la aspirante al Congreso de la Unión dijo que sólo faltan dos meses más, “mismos que serán de intenso trabajo y de redoblar esfuerzos por parte de los candidatos que han postulado el PRI y el Partido Verde, a fin de cumplir con los compromisos que en este primer mes de labor proselitista hemos adquirido y establecido con la ciudadanía, de frente y de manera directa”.

Enfatizó que sólo los candidatos de la coalición Compromiso por México han hecho una campaña cercana, limpia, con propuestas y mirando a los ojos a los ciudadanos, además de visitarlos en sus domicilios y recorrer colonia por colonia.

Asimismo, Irazema González recalcó que desde las seis de la mañana inicia sus recorridos por lecherías del distrito 24 para continuar por escuelas y seguir la jornada en calles, avenidas y en espacios públicos o privados a los que es invitada.

Destacó que la campaña cercana a la gente es otro factor que toma mucho en cuenta el electorado para definir su voto, “pues mientras el candidato no se muestre tal cual es, siempre existirá la desconfianza y el desconocimiento de las propuestas, lo cual sólo podemos hacer los que sí sabemos cumplir, como nuestro candidato presidencial, Enrique Peña Nieto”.

La candidata denunció que a lo largo de sus recorridos por las comunidades se ha dado cuenta que a los vecinos les están pidiendo las credenciales de elector originales, por lo que les mencionó: “no las presten; además, deben de tener cuidado con los comerciales de la televisión o spots que sólo engañan y nos mal informan”.

Irazema González resaltó que “esto sólo es parte de una campaña negra, de la guerra sucia que se ha diseñado para denostar a nuestro candidato Enrique Peña y a la coalición Compromiso por

México. Los otros partidos no saben hacer campañas de propuestas, sino simplemente agredir”, la abanderada tricolor.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 × cuatro =

X