Inicio

¡Hola! Sr. Gobernador

hola

En esta semana que concluyó, el gobernador Eruviel Ávila Villegas visitó varios municipios del Estado de México, en donde acompañó a los presidentes municipales que rindieron su Segundo Informe de Gobierno.

Fue así que el mandatario estatal reiteró su compromiso de apoyo y solidaridad con cada uno de ellos, sin importar filiación partidista y política, fue a municipios gobernados por el PRI, el PAN, PRD ante quienes informó que en cada localidad se seguirán dando beneficios en obras de diferentes tipos.

Al igual, Ávila Villegas reiteró su apoyo al Presidente de la República en materia de seguridad, derivado de los actos lamentables de Guerrero, y después de dar a conocer el decálogo en donde se contará con policía única, por lo que dijo, en el Estado de México se está preparado para ello.

Asimismo, el ejecutivo asumió la disposición de continuar trabajando juntos para engrandecer cada comunidad del estado, y brindar beneficio a los mexiquenses, sobre todo a los sectores más desprotegidos.

En otros temas, el gobernador Eruviel Ávila Villegas consideró que el papel de la sociedad es fundamental en tareas de prevención en materia de seguridad pública, para combatir a los verdaderos enemigos de la sociedad, que son los delincuentes.

Dijo al respecto, “vaya mi reconocimiento a todas las organizaciones de la sociedad civil por su participación activa en los temas de la actividad pública de los gobiernos, pero especialmente en los temas que van encaminados a prevenir y combatir la inseguridad”.

Reiteró el compromiso de su administración de seguir siendo un gobierno solidario, que trabaja para el bienestar de todos los mexiquenses bajo un esquema de coordinación entre los tres órdenes de gobierno, sin importar diferencias ideológicas.

Señaló en varios ocasiones “Vamos a seguir haciendo un gran equipo para que les vaya todavía mucho mejor a todas y todos, no importando temas ideológicos, aquí lo que importa es la gente, cuando uno construye una avenida, cuando pone una luminaria, no se le pregunta de qué partido es, los niños, las niñas, los adultos mayores, las mujeres, los hombres, todos deben estar recibiendo los beneficios de los gobiernos, no importando la extracción política de cada uno de ellos, por eso hoy refrendo mi compromiso, mi cariño, mi respeto y sobre todo mi ánimo de seguir apoyando a cada municipio”. Mis queridos y distinguidos lectores, les deseo una feliz navidad y que en este 2015 se cumplan todos sus deseos. Seguiremos trabajando en enero.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × 4 =

X