Inicio

¡Hola! Sr. Gobernador

hola

El Gobierno del Estado de México tendrá que demostrar que la difusión del Tercer Informe de Gobierno del mandatario estatal Eruviel Ávila Derecho fue emitida conforme a lo estipulado en las leyes mexiquenses, según datos en que el Instituto Nacional Electoral señaló que hubo violaciones en el mismo, por lo que se procede a la impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General de Gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga, quien puntualizó que será la Consejería Jurídica del gobierno estatal la encargada de llevar a cabo dicho procedimiento, y aseveró que se cuentan con los elementos necesarios para demostrar que no se violentó ninguna norma durante la difusión del informe de labores del titular del Ejecutivo mexiquense.

Informe al respecto “en el Gobierno del Estado de México somos respetuosos de la resolución del Instituto Nacional Electoral, que dio a conocer. Tras un análisis por parte del equipo jurídico del gobierno del estado y conforme a la normatividad electoral, le hemos dado instrucciones a la consejera jurídica para que proceda conforme a derecho e impugne la resolución ante el Tribunal Federal Electoral”.

Al afirmar el funcionario estatal “agotaremos todas las instancias legales a las que tenemos derecho, para que se aclare completamente este caso”.

Por lo que indicó que el Gobierno del Estado de México cuenta con diez días para realizar la impugnación y aseguró que la administración estatal será respetuosa del fallo final del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 − ocho =

X