Inicio

Hola! Sr. Gobernador

hola

Ahora que nos encontramos en procesos de campaña, en busca de obtener el voto de confianza de la ciudadanía, el gobierno estatal y los municipios han acatado las disposiciones que enmarcan estos días, por ello el Señor Gobernador ha mantenido su status de labores en completo respeto a las instituciones, pero no por ello ha dejado de trabajar, eso consta en las siguientes actividades:

-En apoyo a la Unidad de Hospitalización del Centro de Integración Juvenil de ‪#‎Naucalpan recibo una donación del Gobierno de Japón. Dio la bienvenida al Excelentísimo Akira Yamada, embajador de ‪#‎Japón. Agradezco la solidaridad y cooperación con la juventud mexiquense.

-Entregó en ‪#‎Toluca un salón de usos múltiples que beneficiará la salud y la condición física de los pensionados del Issemym.

-Entreóo a integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, estímulos económicos y reconocimientos por acciones que han demostrado un valor extraordinario. Instruí la habilitación de un Programa de Estímulos y Recompensas para el desempeño destacado y con base en la antigüedad de los policías.

-Acompañó a Ladislao Ugarte, busca romper el Récord Guinness de dominadas con el balón.
-Acompañó a Enrique Peña Nieto en la ‪#‎FeriaAeroespacial2015, un gusto recibir a empresas aeroespaciales para realizarla por 1era vez en nuestro país. Se presentarán nuevas tecnologías, lanzamiento de productos y servicios del sector aeroespacial. Aquí la transmisión:

-Estuvo presente en la Jura de Bandera de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, al lado del Presidente Enrique Peña en Alvarado, Veracruz-
-Dio a conocer que aumentarán penas para quienes violenten sellos de clausura en giros rojos y a policías que extravíen armas.

-Entrega iniciativas de Ley para una Mejor Seguridad Pública.
-Realizó convenio entre la PGJEM y la Secretaría del Trabajo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − 5 =

X