Inicio

¡HOLA! Sr. Gobernador

hola

El pasado 5 de junio, en la capital mexiquense, el gobernador del Estado de México presidió la graduación de la primera generación de la policía de fuerzas especiales de seguridad, aquella que se anunció hace un año y en donde dijo oportunamente serían 4 mil policías los que la conformarían.

Previo a las elecciones se realizó la primera generación en donde 250 elementos de los 2 mil que finalmente serán los que conformarán esta corporación, ellos con nivel de licenciatura, sueldo digno de 15 mil pesos mensuales, dedicados a fortalecer la policía para combatir y disminuir la inseguridad, son un nuevo modelo de policía dijo el mandatario.

Admitió que se recibieron más de 8 mil solicitudes para formar parte de la corporación, se seleccionaron a 2 mil que pasaron pruebas y filtros, pasando por control de confianza, en donde 500 aprobaron y se graduaron 250 en la primera generación, con la certeza que son sinónimo de calidad.

Un evento de alto nivel, en donde se contó con la presencia de invitados como los poderes del Edoméx, Derechos Humanos, Comandantes de las zonas militares, marina, CISEN, reunidos para dar fe de este hecho de gran transcendencia.

Felicitó a Damián Canales por su gran trabajo, en el diseño desde la convocatoria, reclutamiento hasta hoy llegar a esta graduación.

Pidió el gobernador a los egresados la responsabilidad que se tiene con la ciudadanía, por lo que los exhortó

Invitados de Colombia, Estados Unidos, Reino Unido agregados de las embajadas entre otros que dieron fe de este hecho relevante.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

catorce − uno =

X